lunes, 28 de septiembre de 2009

una historia qe contar


estaba sentado en la banca del parqe cuando veo a un hombre

moreno de saco largo noc si era un vagabundo, pero qien soi io para

jusgarlo , se sento alado mio i me dijo : ¿ como te llamas ?

io le respondi con el nombre de mi amigo, y me dijo qe extrañaba esa epoca del colegio

i me conto una historia:


la historia de aquel niño,
un niño marginado qe siempre sacaba buenas notas
y sin amigos al lado, el tenia un sueño, el suño
de ser popular el estudiante sin amigos qe un dia
empezo a fumar, consiguio amigos facilmente
pero lo hizo en alto precio los estudios
fueron mal pero da igual lleno el vacio qe sentia
dentro malas influencias le llevan al mal camino
mucho cambio engtaño a su destino niño ingenuo
continuo con los cigarroos por diversion las risas
con los amigos todo acabo en adiccion él
estaba atrapo en su telaraña ,drogas
alcohol fueron sus unikas azañas un niño capaz de matar
tan solo x un gramo perdio su vida
y la convertio en un caos su vida fue un infortuno
y eske aora nadie te kiere vendiste tu familia
por plata
ahora ya a nadie le importas
perdio a sus amigos
y esqe entre deudas y deudas
solo gano enemigos
cuestion de tiempo el sentir
que su vida era una mierda
siempre tirado en el parqe
entre avenidas y aceras
esta solo y lo mas duro
es convivir en soledad
para ganarse el pan diario
ahora tiene que robar
delincuente juvenil
donde le llevara sus pasos
si intento ir a mejor
y el intento kedo en fracaso

reflexiona, se propone a cambiar
su vida, va a hacer las paces
con aquellos que lo kerian
y ellos le dieron la espalda.

le ignorara la esperanza
su infancia un mal recuerdo
qe intentara olvidar
intenta arreglarlo ya
no hay ombros en los k llorar
ves a ablar a arreglar las
cosas con tus familiares
llego tarde, su familia no esta
cambiaron de rumbo
pasaron años,viviste
y convivio sin trabajo
en las calles llenas de odio
siempre con animos bajos
ahora k ya es mayor
kerias borrar el pasado
necesitas ayuda
reconoce,esta acabado
no se rinde, aora
se alimentas de basura
vive 24 horas
recorre calles oscuras
siempre por el mismo barrio
conoce cada calle
conoce cada rincon
cada banco, cada detalle
por las noches tiene miedo
que le salga una lacra
que pueda apalearle,
apedrearle por rastrero.
esta exausto y con esperanza
de encntrar trabajo
duerme en las calles
y con el frio
es fuerte y a la vez debil
buskando un camino correcto
nadie le regalo nada
ni 20 miseros centimos
todos se rien de el
y ya esta arto
de todas formas
esta cansado,agotado
esta dispuesto a rendirse
a darse por vencido.

es un chico desorientado con
fantasias pesadillas, y qe no
lucha por recuperar lo qe perdio xq

ese chico soi yo.


al escuchar eso mi impresion fue O____O

mierda qe tal manera de sobrevivir

i reindicarsei lo qede mirando i me pare, i le dije chau,

pues no le qise decir qe me daba miedo.


y creo qe eso lo qe me conto me dio una leccion

x qerer ser como el mas bacan de la clase se malogro

teniendo ia una vida echa i correcta con un gran futuro

pues los amigos k se consiguio lo ievo al mal camino i eso fue lo qe le

llevo su perdicion .... pobre ombre u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario