martes, 22 de septiembre de 2009


22 DE SETIEMBRE
pues 22 de setiembre son las 6 a.m i sigo durmiendo no qiero levantarme xq es un dia en qe qiero qe el tiempo pase lo mas rapido posiblesigo durmiendo mi mama me pasa la vos i io no ago caso i sigo durmiendodormi creo qe hasta las 10 mi mama se acerco a levantarme i me dijo qe limpiara mi cuarto .
comense a limpiar mi cuarto i en eso veo cartas tiradas en mi escritorio i fui aver qe tenian escritas esas cartasi lo leo i eran cartas qe me avian escrito mi mama i el compromiso de mi mama ase tiempo i lei la carta qe mi mama me leio ; i despues leo la otra qe era el del compromiso de mi mama donde me decia lo siguiente:¨ espero qe cuando leas esta cata estes en buena compañia con tus amigosdel colegio i en compañia de tus profesores.quiero aprovvechar esta carta para decirte qe siempre voi a qerer lo mejor para ti ahora qe estas en el colegio, i para tu futuro.sé qe hai muchas cosas en las qe no estamos deacuerdo i qe a veces discutimos pero eso no qiere decir qe no te QUIERA i no te ESTIME.


espero qe en estos momentos de reflexion qe estas viviendo, pienses en las coas qe son mejores para tí i lo qe te conviene en tus estudios i en tu vida;recuerda qe la ultima ves conversamos, tu madre i io nos nos comprometimos a apoyarte,esperamos qe tu tambien pongas de tu parte para salir adelante con tus estudios este año
quiero qe sepas qe tienes un amigo con qien puedes conversar i contar las cosas qe te pasen, aunqe no lo creas tu madre i io siempre vamosa ser tus mejores amigos, a qien puedes confiar todos tus problemas i secretos.
bueno espero qe estos dias de retiro te ayuden a pensar i darte cuenta qe tienes una familia qe te QIERE MUCHO i qe siempre te va apoyar para lo qe qieras conseguir.
quizas no sea un buen padre i me falte aprender mucho toavia,pero puedo ser un buen amigo i darte buenos consejos.
me despido i espero qe esta carta te ayude......
TE QIERO MUCHO.... FRANCO "



termine de leerlo i mis ojos estaban rojos sollosos i viendo las fotos donde io estaba con el i abrasandome i me puse a pensarporqe me escribio esa carta ? despues k me insulto me iso iorar qe x mi culpa la familia estab cagada qe lo mejor esk me vaia a vivir con mi papapero obiando eso io lloraba xq io lo kise como padre i ai cosas qe io le qeria contarle pero no podia xq pensaba qe no me iva a escuchar i io qeria k el me aceptara comosu hijo de verdad xq mi padre nunka se preocupo x mi me dejo ase muchisimos años .
i saber qe a franco ia no le puedo decir naa xq ia no esta en la casa;aora lloro no xq mi papa no me llame sino xq nunka le pude decir a frnaco qe lo keria como papa i darle un abraso i decirle qe io siempre lo admire aunqe sea raro.


i lloro aun mas xq aora se k no tengo nadie qe me pueda aconsejar o aga la figura paterna qe io necesito, aveces me da gusto en qe mi hermana i mi hermano esten alado de su papaqe los llamen qe vaian a pasear cada uno con su papapero io no puedo aserlo xq para el io soi como algo k nunka existio o no tiene imxtancia en la vida[mi papa es el papa de mi hermana]aunqe aveces me da colera xq io no puedo reirme como io kisiera;alado de mi padree..
si es verdad mi papa me dejo avandonado de los 10 meses de nacido i regreso cuando tube año i 8 meses i despues me avandono a los 4 añosi deai nunka mas supe de él, nunka me llamó para decirme un puto te quiero naa,solo sabia qe a mi ermana la llamaba i salian juntos io era un ombre invisible jajajaja qe bonito suena ser invisible eso me gustaria mucho.


la cosa k este año 22/09/2009mi papa me ievo a su casa a comer i lo vi despues de 12 añosalmorsamos too i brindo x mi cumpleaños diciendo :" espero qe el 24 la pases bien en tu casa i mire el piso i sonrei al suelo i segui comiendo i mi emrna le dijo te acuerdas el cumple años de nosotros i mi papa le dijo qe si siempre se acordaba i le dijo el tuio es el 19 de julioi el de tu ermano es el 24 o 25 i mi ermana me miro lo amargo qe estabaqe qeria irme de esa cena i le dijo el cumple años de renato es el 22 no es el 24i se comenso a reir i io me pare i me fui de su casa xq se qe para el no existo i nunka existi "


aora k iego el dia 22 en qe solo kiero dormir o qe sea un dia normal enqe nadie se acuerde de mi cumpleaños en los transcurso de los años. si algun dia sea o no sea padre , se qe no ignorare a mi hijo/axq se qe lo qe sufrira, se sentira invisible asi como io me siento una persona INVISIBLE
io siempre pienso como sera k te digan de verdad de un te qiero se sentira bonito? pues no lo se xq noo se cuando me dicen un te quiero sinceroxq los te qiero o te qiero mucho asta aora creo k an sido palabras vaciasi frias en qe si io lo crei de verdad, despues me daba cuenta qe solo era para qe deje de sentirme mal o simplemente xq solo lo qeria escuchar espero algundia recibir un te quiero sincero en qe io pueda confiar i iorarle diciendole tambien te qiero i se lo dire varias veces xq un te qiero vale todo lo qe tengo en mi vida....


22 de setembre mi nostalgia siempre sera inmensa i mi alegria i esperansa se asen cortas !!!

1 comentario:

  1. Asuu u.u yo hable el otro día contigo Nato acerca de eso e_e
    Felíz cumpleaños Reantoooo :D
    TE QUIERO. POSDATA: CREEME PORFAVOR QUE ES SINCERO (:
    la verdad esque ahora que hemos vuelto a hablar[por muchas razones, no dire cuales ya no lo haciamos] siento que nuestra amistad se vuelve mas grande,hay muchas cosas de ti que no sabía, y seguro tu desconocias de mí. Pero es genial poder compratir algo como la escritura contigo (:
    te qiero enserio amigo wompes (:

    atte:Romo ♪

    ResponderEliminar